Inicio | Nuestra Empresa | Clases | Servicios | Productos | Contacto | Recetas de TV | NOTICIAS nacion.com
 

Chef Deborah Azevedo de Ramirez

En Dcocina enseñamos a cocinar en una forma más ágil, pues no solicitamos ningún requisito, solamente ser mayor de 15 años y deseos de aprender.

Ofrecemos un programa en pastelería y panadería, pero se toma en base de clases de un día. La duración es de 18 meses, con una clase al mes en cada tema a ser visto, por ejemplo, 3er martes del mes es repostería, 1er viernes del mes queques, último miércoles del mes panadería, y así sucesivamente.

Si usted no puede asistir a todas las clases, igual va acumulando horas y conocimiento. Al tener 300 horas de estudio con nosotros puede hacer los exámenes para la aprobación de su capacitación como técnico en pastelería avalado por la Asociación Nacional de Chef.

No tiene validez para el estado (como el INA) pues la forma en que trabajamos es más rápida, pero son reconocidos para poder optar por el título de chef otorgado por la Asociación Mundial de Cocineros (W.A.C.S.) que al fin es la entidad que otorga título de chef aún a los graduados del INA u otras instituciones privadas.

Además clases de cocina internacional (italiana, china, japonesa, brasileira, oriente medio, mexicana, tex mex) y otras especializadas como vegetariana, olla de presión, olla de cocimiento lento, mariscos, entre otras.

Al 2011 ofrecemos 240 clases de un día, con 6 a 8 recetas por lección.

Puede revisar nuestra programación anual y mensual para tener una idea de nuestro trabajo. Esta información está en www.dcocina.net "clases".

Tenemos 12 años de funcionar impartiendo clases de cocina de enero a diciembre y con miles de cocineros satisfechos y produciendo.

Code

 
 

Recetas de TV (Buen Día Canal 7)

También, en ocasiones especiales, la Chef Deborah Azevedo de Ramírez, ha sido invitada por el equipo del programa Buen Día en Teletica Canal 7 . En esta sección encontrará esas recetas para que pueda imprimirlas. Como nota adicional, nuestro equipo de mercadeo está trabajando en las imagenes de todas las recetas para actualizarlas pronto. Si desea que le comuniquemos cuando este completo el trabajo, puede suscribirse con el formulario proporcionado al inicio de la pagina. Ver Recetas de Buen Día Canal 7...

 

El Libro de Visitas

"Una de las mayores satisfacciones de cualquier profesional es el reconocimiento a sus esfuerzos y desvelos para que todo salga lo mejor posible. El libro de visitas es increíble para levantar el ánimo y reforzar la motivación. Poco a poco voy respondiendo y contactando a todas aquellas personas que tan amablemente me han escrito, pero como pueden ver, son muchas gracias Dios (Sin contar los cientos de suscriptores de nuestro boletín, que dicho sea de paso, muy pronto estaremos activando con mas frecuencia). Ahora iniciamos con el facebook y Twitter para facilitar la comunicación." ...Deborah Azevedo
Firmar Libro de Visitas...


Firme Nuestro Libro de Visitas!

( NOTA: Por favor recuerde que su participación debe ser aprobada antes de su publicación debido al mal uso que algunas personas le dan a este medio. Puede tardar minutos, o inclusive horas, pero nunca mas de un día. Agradecemos su participación. )
 

25 Menús Completos Para Toda Ocasión - Vol. 2

El primer volumen demostró ser un éxito al cumplir su meta de ofrecer un recetario de fácil manipulación con recetas comprobadas y revisadas...
Leer más..




Deje su comentario aqui! (Nuevo!)...