BISTECS EN CAPAS
8 bistecs de res condimentados con sal y pimienta. – 2 cucharadas de mantequilla
8 tajadas de pan cuadrado – 1 taza de salsa de tomate preparada – 8 tajadas de queso mozzarella – 8 tajadas de jamón.
Crema de espárragos: 2 tazas de leche – 1 lata de espárragos o 250g de espárragos hervidos – 1 sobre de crema de espárragos – ½ taza de crema dulce.
Calentar una cucharada de mantequilla en el rostizador rectangular de KitchenFair. Saltear los bistecs hasta dorar. Retirar la carne y reservar. Untar el pan cuadrado por ambos lados con la mantequilla restante y disponer el pan en el rostizador. En cada tajada de pan un bistec frito. Encima una cucharada de salsa de tomate, una tajada de queso, una tajada de jamón. Tapar y cocinar a calor moderado por unos 5 min o hasta que empiece a formar vapor en la tapa. El pan deberá quedar tostado y el queso derretido. Bañar con la salsa de espárragos y servir con su ensalada preferida.
Crema de espárragos: Llevar al fuego en una sartén de 10” de KitchenFair la leche,jugo de los espárragos, crema de espárragos y crema dulce, moviendo hasta hervir. De último los espárragos picados.
TRUCHA ALMENDRADA
2 filetes de trucha grandes (750g aproximadamente) – ½ barra de mantequilla – 100g de almendras fileteadas – sal y pimienta.
Condimentar los filetes con sal y pimienta, se puede partir en porciones más pequeñas. Derretir la mantequilla en un sartén grill de KitchenFair, disponer los filetes de trucha con la piel hacia arriba, al dorar de un lado, darle vuelta y agregar las láminas de almendras a los lados. Tapar y dejar dorar bien del otro lado. Al sentir suave el pescado, retirar de la sartén con una espátula, pasar al platón de servir y bañar con las almendras y la mantequilla. Acompañar con unas papitas salteadas con perejil.


|