Inicio | Nuestra Empresa | Clases | Servicios | Productos | Contacto | Recetas de TV | NOTICIAS nacion.com
 

BOBÓ DE CAMARONES

 

1 kilo de camarones – 1 kilo de yuca – 6 tomates – ½ taza de aceite de oliva – 2 chiles rojos – 2 cebollas -  ajos – 2 rollitos de culantro – tabasco o hojuelas de  cayena - sal – pimienta – 1 lata de leche de coco.

 

  1. Pelar los camarones, limpiar. Hacer un caldo con las cáscaras, 4 tazas de agua, trocitos de cebolla, ajos, sal, laurel.  Colar  y reservar el caldo.
  2. Picar en cuadritos los chiles y cebolla, los ajos machacados y picados.
  3. pelar la yuca y picarla en trozos
  4. pelar, eliminar la semilla y picar los tomates.

En 2 ollas hacer el mismo sofrito: calentar ¼ taza de aceite de oliva y sofreír la mitad de la cebolla, ajos  y chile. Agregar 3 tomates en cada una. Condimentar con sal y pimienta y dejar hervir hasta formar una salsa. A una incorporar la yuca y el caldo de camarones y cocinar hasta que la yuca se esponje (mejor en olla de presión por 10 min). A la otra agregar los camarones y dejar cocinar hasta que cambien de color.

Majar la yuca con la salsa que se forma. Incorporar a los camarones. De último el chile picante y la leche de coco necesaria para formar una salsa que no quede rala ni espesa.

Servir caliente con arroz blanco.

Bobo de Camarones

 
 

Recetas de TV (Buen Día Canal 7)

También, en ocasiones especiales, la Chef Deborah Azevedo de Ramírez, ha sido invitada por el equipo del programa Buen Día en Teletica Canal 7 . En esta sección encontrará esas recetas para que pueda imprimirlas. Como nota adicional, nuestro equipo de mercadeo está trabajando en las imagenes de todas las recetas para actualizarlas pronto. Si desea que le comuniquemos cuando este completo el trabajo, puede suscribirse con el formulario proporcionado al inicio de la pagina. Ver Recetas de Buen Día Canal 7...

 

El Libro de Visitas

"Una de las mayores satisfacciones de cualquier profesional es el reconocimiento a sus esfuerzos y desvelos para que todo salga lo mejor posible. El libro de visitas es increíble para levantar el ánimo y reforzar la motivación. Poco a poco voy respondiendo y contactando a todas aquellas personas que tan amablemente me han escrito, pero como pueden ver, son muchas gracias Dios (Sin contar los cientos de suscriptores de nuestro boletín, que dicho sea de paso, muy pronto estaremos activando con mas frecuencia). Ahora iniciamos con el facebook y Twitter para facilitar la comunicación." ...Deborah Azevedo
Firmar Libro de Visitas...


Firme Nuestro Libro de Visitas!

( NOTA: Por favor recuerde que su participación debe ser aprobada antes de su publicación debido al mal uso que algunas personas le dan a este medio. Puede tardar minutos, o inclusive horas, pero nunca mas de un día. Agradecemos su participación. )
 

25 Menús Completos Para Toda Ocasión - Vol. 2

El primer volumen demostró ser un éxito al cumplir su meta de ofrecer un recetario de fácil manipulación con recetas comprobadas y revisadas...
Leer más..




Deje su comentario aqui! (Nuevo!)...