Inicio | Nuestra Empresa | Clases | Servicios | Productos | Contacto | Recetas de TV | NOTICIAS nacion.com
 

SEMANA DE PANES NAVIDEÑOS

BUEN DÍA
CHEF DEBORAH AZEVEDO
MARTES 18 DE NOVIEMBRE 2014
FACE BOOK/CHEF DEBORAH AZEVEDO
TELÉFONO 2551 9552

Ver en Teletica  _

CORONA NAVIDEÑA ITALIANA

 

½ taza de agua – 1 cucharada de levadura instantánea – 1 cucharadita de azúcar – 2 ajos machacados y picados – ¼ taza de perejil picado fino – ½ taza de leche tibia – ½ barra de mantequilla suave – ½ cucharada de sal – 2 huevos – 3 a 4 tazas de harina.

Relleno: ½ taza de pesto fresco – 100g de salami – 1 huevo para barnizar.

 

Disolver la levadura en el agua , agregar los demás ingredientes en el mismo orden, amasando por unos minutos. Tapar y dejar crecer por unos 40 min.

Extender la masa en forma rectangular en la mesa enharinada, cubrir con el pesto, luego trocitos de salami. Arrollar por la parte más larga y unir las dos puntas formando un círculo. Pasar a un molde de pizza engrasado  (cuidar que los dobleces queden hacia abajo). Con una tijera recortar los bordes de afuera y adentro del pan. Barnizar con huevo batido y dejar crecer por 10 min más. Hornear a 350º F  o 180º C por  40 min o hasta que se vea dorada.

 

Pesto: 2 tazas de hojas de albahaca  (2 a 3 rollos) – 2 ajos picados – 4 cucharadas de almendras o nueces – ½ taza de aceite de oliva – ¼ taza de queso parmesano.

Procesar la albahaca, ajos y nueces. Agregar el aceite de oliva y el queso parmesano, formando una mezcla homogénea. El pesto dura varios días refrigerado.

 

coronanavidena2014

 
 

Recetas de TV (Buen Día Canal 7)

También, en ocasiones especiales, la Chef Deborah Azevedo de Ramírez, ha sido invitada por el equipo del programa Buen Día en Teletica Canal 7 . En esta sección encontrará esas recetas para que pueda imprimirlas. Como nota adicional, nuestro equipo de mercadeo está trabajando en las imagenes de todas las recetas para actualizarlas pronto. Si desea que le comuniquemos cuando este completo el trabajo, puede suscribirse con el formulario proporcionado al inicio de la pagina. Ver Recetas de Buen Día Canal 7...

 

El Libro de Visitas

"Una de las mayores satisfacciones de cualquier profesional es el reconocimiento a sus esfuerzos y desvelos para que todo salga lo mejor posible. El libro de visitas es increíble para levantar el ánimo y reforzar la motivación. Poco a poco voy respondiendo y contactando a todas aquellas personas que tan amablemente me han escrito, pero como pueden ver, son muchas gracias Dios (Sin contar los cientos de suscriptores de nuestro boletín, que dicho sea de paso, muy pronto estaremos activando con mas frecuencia). Ahora iniciamos con el facebook y Twitter para facilitar la comunicación." ...Deborah Azevedo
Firmar Libro de Visitas...


Firme Nuestro Libro de Visitas!

( NOTA: Por favor recuerde que su participación debe ser aprobada antes de su publicación debido al mal uso que algunas personas le dan a este medio. Puede tardar minutos, o inclusive horas, pero nunca mas de un día. Agradecemos su participación. )
 

25 Menús Completos Para Toda Ocasión - Vol. 2

El primer volumen demostró ser un éxito al cumplir su meta de ofrecer un recetario de fácil manipulación con recetas comprobadas y revisadas...
Leer más..




Deje su comentario aqui! (Nuevo!)...